Pasar al contenido principal

UNI.CO Grup Empresarial Cooperatiu

Carrer Oblit, 62 08041 Barcelona info@unico.coop http://www.unico.coop/

Uni.Co (Unión de Cooperativas), es una plataforma de empresas cooperativas independientes, multidisciplinarias y con carácter innovador, pertenecientes a los sectores energético, tecnológico e industrial, unidas con el objetivo de poder ofrecer al mercado proyectos y soluciones integrales de eficiencia y ahorro en su ámbito de actuación

Apuestan por la energía procedente de fuentes naturales virtualmente inagotables. Creen que en un futuro muy cercano existirá una red de redes eléctricas propiciando la descentralización de la generación energética y convirtiendo a la ciudadanía en productores/as y consumidores/as de energía.

Con más de 10 años de experiencia en el sector, están siempre a la última en innovación y buscan las soluciones más eficientes para cada caso. Creen que no existe la solución única, cada caso debe estudiarse minuciosamente para diseñar e instalar la fuente de energía renovable más adecuada y mantenerla de la manera más eficiente.

Son asesores/as expertos/as de la administración en solar térmica y solar fotovoltaica, fabricantes también de gestores de micro redes, expertos en iluminación, biomasa, cogeneración y gasificación.