Pasar al contenido principal

Red Jurídica

C/ Cáceres 42 C.P: 28045 (Madrid) (Metro Delicias) http://red-juridica.com/

Red Jurídica es una firma multidisciplinar de abogados nacida en el año 2009 y radicada en Madrid. Está compuesta por profesionales de distintas ramas del derecho. Es también una institución que busca la construcción de un derecho alternativo, tanto en la relación con el cliente como en la sustentación de los casos. Pretende que la defensa de los derechos y el ejercicio de las libertades de las personas se construya colectivamente, así como desarticular la imagen del/a jurista como una persona técnica distante y cuya base relacional con el cliente es la meramente económica.
Es una organización gestionada de forma asamblearia y que asume como propios los principios éticos del cooperativismo. La gestión democrática de la empresa garantiza la primacía de la perspectiva humana sobre la monetaria, constituyendo un espacio alternativo al de las grandes firmas de abogados.
Su objetivo es, por tanto, configurar una red donde cada persona y entidad tenga un espacio en el ejercicio común de la defensa de sus derechos y libertades y en la construcción de una sociedad mejor.